Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Alquiler de pantallas touch screen

El alquiler de pantallas touchscreen es una de las opciones más recomendadas a la hora de destacar tu stand o evento: ¡brinda interactividad y permanencia del público en tu espacio!

¿Por qué alquilar una pantalla touch screen para mi stand o presentación?

Cuando hablamos de pantallas touchscreen, nos encanta destacar dos cosas: es la mejor opción para que tu público objetivo interactúe con el contenido que elegiste mostrarle; y ¡es tan llamativo que te asegurás filas o grupos de gente deseando usarlo y ver de qué se trata! Por eso, es indispensable contar con un buen software que exponga los contenidos de tu producto, servicio, marca o información del evento, de la mejor manera posible: simple y concisa, pero a la vez dinámica y entretenida.

 

¡Pero la utilidad no termina allí! Los touchscreen son ideales para presentaciones empresariales o de marca, donde podés exponer vos mismo el contenido y guiar a tu público (¡como los meteorólogos en los programas de noticias!), además de contar con la opción de incluir formularios para el armado de base de datos, o las incontables variantes en publicidad, como los que se ven en shoppings o en espacios para promociones en ferias.

 

En Grupo Alquitel somos especialistas en el alquiler de pantallas touchscreen; y tenemos mucha variedad en cuanto a medidas: trabajamos con equipos de 20”, 22”, 32”, 40”, 42”, 46”, 55” y, por supuesto, tenemos touchscreen GIGANTES de 70”, 80” y 90 pulgadas. ¿Y la novedad? ¡Ya contamos con pantallas multi-touch! Éstas, a diferencia de las one-touch (de un toque o por click), nos permiten agrandar o achicar, desplazar o deslizar el contenido, tal cual lo hacemos con nuestros celulares. Todas están disponibles en alquiler o para instalaciones audiovisuales.

 

Hoy en día, también disponemos para eventos, presentaciones y outdoors, equipos más simples, como las pantallas LED, muy utilizados también por nuestros clientes para publicidad; así como TV LEDs, cuyos formatos gigantes de 70”, 80” y 90”, pueden ser adaptados como touchscreen.

 

Cuando te decidís por pantallas touchscreen, podés elegir colgarlos, embutirlos en puestos estancos o ubicarlos en una mesa para que la gente lo rodee… ¡Hay muchas opciones de utilización y nosotros estamos para recomendarte las mejores de acuerdo a tu necesidad!


TV LED 70" touch screen para alquiler

Pantallas Touch screen Gigantes para eventos

Touch Screens de 70”, 80” y 90" - Últimos ingresos para que tengas la mejor presentación interactiva del mercado en un tamaño realmente impactante.

Ver más




alquiler de pantalla tactil

Touch screen 55”

Estas pantallas táctiles ofrecen a tu stand o evento una alta resolución de imagen más un diseño ultramoderno y fino.


Ver más



Alquiler de pantallas touch screen

Touch screen 46”

Imagine una nueva forma de hablar con su audiencia.
Imagen brillante y más clara. Señal de video: AV, S-Video, Component, HDMI (No tiene señal para PC).


Ver más



Alquiler de pantallas touch screen

Touch screen 40” con marco

Monitores LCD touch screen con diseño elegante y de ultima generación disponibles para el alquiler.


Ver más



Alquiler de pantallas touch screen

Touch screen 32” all in one

Monitores Touchscreen de 32” ideal para demos interactivos y almacenamiento de datos de asistentes. Display en pantalla al tacto.
No requiere mouse.


Ver más



Alquiler de pantallas touch screen

Touch screen 22” all in one

Lo último en diseño y tecnología, esta computadora "all in one", se ofrece para el mercado de alquiler. Su pantalla táctil sorprenderá a cualquier usuario al comprobar cuan fácil y divertido es utilizar esta pantalla.


Ver más



Alquiler de pantallas touch screen

Alquiler de Touch screen de 20"

Monitores Touch screen de 20” ideal para demos interactivos y almacenamiento de datos de asistentes. Display en pantalla al tacto.


Ver más